Antes de ingresar al hospital es necesario que presentes una serie de documentos para tu proceso de admisión.
El primer paso antes de ingresar al hospital es comunicarte con el departamento de Admisión, donde te solicitarán datos generales y autorizaciones correspondientes como:
- Orden de internamiento médica (ésta la entrega el médico en una receta).
- Consentimiento informado, también entregado por el médico, donde se explican los riesgos y situación general de los procedimientos a realizar.
- Nombre del médico responsable del paciente.
- Identificación oficial del paciente, por ejemplo, credencial de elector.
- Si cuentas con un seguro de gastos médicos, deberás presentar la tarjeta del asegurado.
- También se solicitará en este momento un anticipo para cubrir gastos no incluidos por la compañía de seguros.
En caso de ser paciente privado, al ingresar deberás dejar un anticipo acreditado a tu cuenta, y cada dos días deberás verificar tu saldo y realizar abonos a tu cuenta en caja general.
Si el ingreso es por parte de una empresa en convenio, deberá presentarse la carta responsiva y copia de identificación del paciente.
Al ingresar a tu habitación te recibirá personal de enfermería y te dará las indicaciones, y cuidados necesarios según lo indicado por tu médico tratante.
En todo momento, un ejecutivo de Hospitalidad estará al pendiente de todas tus necesidades. En caso de requerir apoyo, comunícate al 81.8888.0000 ext. 2107.
Si cuentas con Seguro de Gastos Médicos Mayores te sugerimos revisar el proceso de alta hospitalaria para avanzar con el trámite requerido.
¿Sabías que puedes realizar tu pre-admisión en línea? ¡Realiza tu pre-admisión aquí!
Si aún tienes dudas acerca del proceso de admisión, no dudes en comunicarte con nosotros y con gusto te atenderemos.