¿Eres profesional de la salud? ¿Buscas la mejor alternativa para tu paciente? Esto te interesa

Investigación e innovación

 

Nuevas alternativas de tratamiento para mejorar tu calidad de vida

Analizando la ciencia de hoy para un mejor futuro


La investigación es el avance de la medicina. En TecSalud trabajamos de manera constante para encontrar soluciones de salud para erradicar, tratar y prevenir padecimientos a través del desarrollo de estudios clínicos de calidad, para contribuir con la transformación de la medicina en México.

#1 en Cardiología en México

Ranking Expansión 2023

Mejores Hospitales del mundo

Newsweek 2023

logos-ranking

Impulsamos el conocimiento a través de la investigación clínica

 

Somos un Centro Médico Académico que ofrece una experiencia educativa única, con un modelo académico innovador que forma a los líderes de la salud en México, para que desarrollen la medicina y el cuidado de la salud del futuro, a través de investigaciones de vanguardia.

Desarrollamos continuamente diversos protocolos de investigación básica, traslacional y clínica.

La investigación tiene como objetivo entender la enfermedad desde su origen, sus causas y su evolución, para proponer y evaluar nuevas terapias experimentales, que sentarán las bases científicas para la conducción de estudios clínicos con pacientes. Esto impacta en la medicina del futuro.

Desde hace más de 10 años, desarrollamos estudios de investigación clínica y hemos encontrado nuevas alternativas para enfermedades cardíacas complejas, que proveen una mejor calidad de vida a quien las padece. 

En dichos estudios clínicos, participan voluntariamente personas para tener acceso a nuevos tratamientos innovadores y seguros. 

Contáctanos, estamos para atenderte

escuchamos

 

Agenda tu cita con nuestros expertos.

Déjanos tus datos y en breve te contactaremos para darle seguimiento a tu solicitud.